Sobre Nosotros

Reseña Histórica

En Agosto de 1974, inició operaciones Industrias Galaxia, S.A. con el propósito de promover la venta de materiales eléctricos a los contratistas del área de electricidad. Cuatro años después, la empresa decide diversificarse de ser un distribuidor de ventas de materiales eléctricos al por menor a fabricante de luminarias fluorescentes de uso comercial e industrial al por mayor a través de distribuidores autorizados.

En la década de los años 80, Industrias Galaxia era la única empresa que fabricaba tableros eléctricos para edificios comerciales considerando que, nuestros tableros competían en calidad y precio con los productos extranjeros.      

La empresa se fortaleció en el mercado eléctrico al crear compañías afiliadas, las cuales incursionaron en la fabricación y ensamblaje de nuevos productos eléctricos enfocados al área de la construcción.

En los años 90, la empresa decidió invertir en la modernización de sus equipos de producción debido a la Globalización y apertura de nuevos mercados, lo cual nos permitió mantenernos competitivos frente a los productos extranjeros a pesar, de que otras fábricas cerraron puertas.

Para el año 2000, se establecieron alianzas comerciales con fabricantes extranjeros para la introducción de nuevos productos y  así, continuar brindándoles a nuestros clientes materiales eléctricos de buena calidad y durabilidad. Sus principales marcas ISSA y DURA LITE fueron registradas oficialmente entre el año 2009 – 2010 las cuales han crecido y evolucionado con el tiempo.

Visión

Ser la empresa líder en servicio y distribución de materiales eléctricos brindando a nuestros clientes innovación, calidad y con miras de posicionar nuestras marcas en el territorio nacional.

Misión

Somos una empresa comprometida en distribuir y ofrecer a nuestros clientes materiales eléctricos de buena calidad, con un alto grado de rendimiento y garantía total en toda nuestra gama de productos logrando, satisfacer las necesidades y expectativas del mercado nacional.

Valores Corporativos

Estamos orientados y comprometidos con nuestros valores:

  • Espíritu de Servicio.
  • Honestidad y Honradez.
  • Lealtad.
  • Respeto y Compromiso.
  • Comunicación.